Sencillez y salud en la cocina

Portada del libro de recetas de la nutricionista Susana Sánchez.

La colaboradora en el suplemento de Salud, de la Nueva España, la nutricionista Susana Sánchez presentó el pasado martes 1 de febrero en las instalaciones del Club de Prensa Asturiana su último trabajo, el libro de cocina Cocina, disfruta y gana salud, fruto de su dilatada experiencia profesional. Como profesional y experta de nutrición, la publicación es más que un compendio de recetas, pues incluye consejos prácticos para organizarse en la cocina o en la compra del fondo de despensa, con ingredientes accesibles para todos; dando especial relevancia a familiarizarse en la lectura de las etiquetas nutricionales, con el objetivo de cuidar de nuestra salud y de la de nuestra familia.

Para la periodista de la Nueva España Ana Paz Paredes, el trabajo de Susana Sánchez es un reflejo de la honestidad y claridad de su quehacer laboral a lo largo de 17 años de trayectoria.

El libro está dividido en varias secciones como aperitivos, verduras, cereales, huevos…, recetas fáciles en combinaciones diferentes a las habituales, rescatando recetas tradicionales como la tortilla de bacalao y dando importancia a los productos de proximidad y de temporada.

Por su parte,Esther Clemente, fotógrafa gastronómica colaboradora del libro en la realización de las sugestivas fotografías, le ha parecido un proyecto precioso que invitan a ponerse el delantal para cuidar de nuestro bienestar, un libro amparado bajo el sello de la firma editorial Delallama Editorial, miembro del Gremio de Editores de Asturias, surgida en 2016 y especializada en temas de la Comunidad.

Bibliografía:

Sánchez Susana, Cocina, disfruta y gana salud, Delallama Editorial, Ribadesella (Asturias), 2022

Sánchez Susana, La cena está lista, Delallama Editorial, Ribadesella (Asturias), 2020

Nota de prensa de la editorial:

Cocina, disfruta y gana salud

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s